Láser Lipólisis


Este novedoso procedimiento  demuestra considerables ventajas con respecto a los métodos tradicionales de liposucción. Láser lipólisis es la técnica más avanzada de lipoescultura.

El tratamiento es similar al de la lipoescultura tradicional: se anestesia localmente al paciente y se le mete una cánula que actúa sobre el tejido graso. El cambio principal se encuentra en la tecnología que se utiliza y los resultados que se obtienen, ya que resulta ser más eficaz y menos invasiva, con resultados más inmediatos.
Para esta cirugía se utiliza un equipo llamado SmartLipo, que posee una cánula menor que las utilizadas en la lipoescultura tradicional, la cual tiene en su interior una fibra óptica. Esta fibra óptica permite el paso de un haz de luz concentrado que sólo es atraído por tejidos amarillos. Al ser el tejido graso lo único de color amarillo bajo la piel, los otros tejidos quedan inmunes y no se produce pérdida de sangre durante la cirugía por rotura de los vasos sanguíneos. El láser, aumentando su temperatura, transforma la grasa en una sustancia oleosa semilíquida que puede ser absorbida y retirada naturalmente.
Se diferencia además de la lipoescultura tradicional en que puede también aplicarse en tobillos, rodillas, brazos, cuello e incluso el rostro.
Se recomienda dejar pasar 72 horas luego de la cirugía para retomar la actividad diaria. El paciente es medicado durante la primer semana, y para optimizar los resultados y acortar los tiempos debe recibir masajes de drenaje linfático, usar faja para afirmar y moldear la nueva silueta y realizar una dieta durante las 4 semanas siguientes a la operación. Recién al mes de realizada la laserlipólisis puede apreciarse el resultado final.

Este tratamiento posee ciertas ventajas: Disminuye considerablemente los riesgos ya que requiere sólo anestesia local. El paciente puede retirarse a su casa en el día, ya que es un tratamiento ambulatorio y sin internación, y conlleva una rápida recuperación, de aproximadamente 3 días (varía según la persona). Produce menor inflamación y dolor postoperatorio, no deja hematomas y conlleva un mínimo riesgo de sangrado, ya que con esta técnica no se lesionan los vasos quirúrgicos. Gracias a la luz del láser sobre la piel, se logra una regeneración del colágeno que mejora la firmeza y elasticidad en la dermis y la pérdida de flacidez. Los resultados se pueden comenzar a apreciar una semana después de la operación aunque hay que dejar pasar más tiempo para conocer los resultados finales. Por último, estos resultados son duraderos: Las células grasas son eliminadas y en pacientes adultos no vuelven a regenerarse ni depositarse en las zonas tratadas.

11 comentarios el “Láser Lipólisis

  1. Ana dice:

    Un costo aproximado porfavor…..

  2. yo me hice la laser lipolisis y me durmieron toda no se porque yo nunca he sido gorda mas bien he tenido buena figura pero la vanidad y por hacerme mas cintura me la hice no tenia nada en el estomago y me quedo como piel de naranja por la canula cuenteme eso puede quedar asi desearia saber, porque el medico me decia que hiba a quedar perfecto y me quedo esta forma deseo saber el porque y si fue con laser o no. gracias por su atencion

  3. sra alvarado dice:

    HOLA BUENAS NOCHES ME GUSTARIA ME DIERAN INFORMES QUIERO SABER SI SOY APTA PARA HACERME LA OPERACION, TENGO 35 ANOS, MIDO 1.62MTS Y PESO 85KG TENGO COMO 20KG DE MAS QUE RESULTADOS TENDRIA Y EN CUANTO ME SALDRIA MUCHAS GRACIAS. ESPERO SU RESPUESTA

  4. juan dice:

    buenas noches mi esposa tiene su nariz aguileña y quiero saber cuanto cuesta la correccion vi el video del sr que lo inyectan y es muy paresida, tambien quiero saber cuanto cuesta que le quiten abdomen ella es flaquita pero tiene, tiene un problema de tiroides y ya se lo esta tratando de varios meses, y si le hasen los dos en el mismo dia.

  5. Patricia dice:

    Hola me interesa mucho hacerme este procedimiento pero vivo en Acapulco , puedo realizarme lo y regresarme sin problema y un costo aproximado por favor

  6. Nestor dice:

    Hola tengo 36 años , peso 82 kgs. y mido 1,78, casi estoy en mi pesoideal, solo que se me han hecho las famosas llantitas y por el momento no puedohacer ejercicio por que tengo problemas de espalda por una hernia de disco, quisiera saber si soy candidato y en cuanto saldria el tratamiento, Gracias. Vivo en provincia en el estado de veracruz.

  7. Alma dice:

    Estoy investigando sobre este tipo de procedimientos en España, estoy deseosa de probarlo pero quiero conseguir una buena clínica y que no me cueste un ojo de la cara. Actualmente estoy probando con el laser lipolitico y me ha dado buenos resultados.

  8. Maria Teresa Sousa dice:

    Quisiera saber que opciones tienen para problemas de rodillas, me duele mucho principalmente la izquierda, pero en las dos tengo problemas,cual seria el costo del tratamiento y el tiempo del mismo.

  9. Ana Rosa dice:

    Estoy muy interesada en la lipolisis y en lo que me puedan ayudar para mi cuerpo, hace 15 años pesaba 130 kilos ahora peso 80 y mido 1.65 cms. Tengo 45 años, no le daba importancia a la piel que me sobro, lo mas grave en el abdomen y muslos, de un tiempo para aca estoy con depresion por este motivo. Vivo en Leon., Gto. no tienen sucursal por aca?, a que telefono puedo comunicarme para mas informes y hacer una cita……

  10. Claudia Valdez dice:

    Hola buenas noches disculpa quisiera saber el precio aproximado del lipolaser en cintura mi medida es como de 70 cm pero quisiera marcarla más me interesa muchísimo gracias espero su respuesta
    Saludos
    Enviado desde mi iPhone

  11. Luis Eugenio Osuna Ramírez dice:

    Soy transplantado de hígado, tengo Diabetes controlada por medio de insulina, tengo un peso de 115 kg. Mido 1.82 mts. Los inmunosupresores me han hecho ganar peso paulatinamente en los 2 años que tengo de haber recibido el transplante, lo que no es benéfico, será posible que sea candidato para la Lipolaser, vivo en Los Mochis, Sinaloa, Me gustaría saber cuántos Litros o Kg, son posibles quitar con el procedimiento, así como su costo, mi trabajo es estar de guardia 14 Días las 24 Horas y descanso 14 Días, mi intención es ayudar a mi nuevo Hígado a perder grasa intentando quitar la subcutánea, de esta Manera agilizar la pérdida de la interna, en la actualidad tengo un régimen alimenticio riguroso con nutriologa, dado que los inmunosupresores me hacen muy Difícil bajar de peso, esperando recibir su respuesta quedo de ustedes Atte. Luis Eugenio Osuna Ramirez

Deja un comentario